Gaspard de la Meije hizo la primera ascensión a La Meije (Massif des Ecrins) en agosto 1877.
Inspirado en los Altos Alpes, comenzó allí la aventura en 1998 a 2058m en la Col du Lautaret, un grupo de jóvenes esquiadores y snowboarders que descubrió una nueva forma de excursión en las montañas.
A partir de ese momento, el poder del viento se convirtió en un amigo, que nos ayuda a llegar a las zonas más hermosas de la montaña.
Empujando los límites de escalar montañas con una cometa, es el snowkite.

El equipo RideUp redefine el snowkite en otra dimensión!
El Snowkite nos permite disfrutar de la montaña al máximo, nieve en polvo virgen y fantásticos efectos visuales en la región acompañado de amigos y en armonía con los elementos hace que cada viaje sea inolvidable.
La práctica de esta nueva forma de senderismo es asequible para cualquier persona y en todos los países de todo el mundo que tienen nieve como Noruega, Italia, Alemania, España, China, Argentina, Chile, Austria, Rusia, Australia … y la lista sigue !
En 2003 los propietarios y diseñador de la empresa Ozone Matt Taggart y Robbie Whittall se unieron a nosotros en nuestras locas aventuras.

Imaginaron a los pilotos utilizando las cometas como una forma innovadora para surfear la montaña, ahora ese sueño se ha alcanzado con unas posibilidades infinitas ….
Después de varios años de desarrollo en los Altos Alpes, el equipo Ozone se instaló en Nueva Zelanda, centrándose en el diseño de cometas de kitesurf pero manteniendo allí la pasión y el compromiso con snowkite.
Muchísimas gracias por habernos dado este bello deporte…
La historia continuará.