Como Llegar al FIA

Segura de la Sierra se encuentra situada en pleno corazón de la Sierra de Segura, encuadrada dentro de el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en la parte nororiental de Jaén. Esta es una zona montañosa y llena de serranía y paisajes de olivos tan característicos de esta provincia de Andalucía.

Para llegar a Segura de la Sierra por carretera la mejor opción es la N-322, que une Córdoba con Albacete y Valencia, y que es el principal eje de acceso a la zona.

Desde Madrid la mejor forma es tomar la Autovía de Andalucía A-4 hasta Manzanares (Ciudad Real), donde se toma laCM-3127 hacia La Solana y luego siguiendo por Villanueva de los Infantes y Albadalejo hasta la N-322 (llegando en el desvío de Génve). A la altura del Puente de Genave tomamos el desvió hacia la Puerta de Segura (A-317) y una vez pasado el pueblo seguiremos dirección Hornos de Segura, Cortijos Nuevos.

Desde Jaén existen varias posibilidades. Lo más cómodo es tomar la A-316 hasta Úbeda y continuar por la N-322 hacia Albacete hasta llegar al Puente de Genave y tomar camino hacia la Puerta de Segura (A-317) y después hacia Hornos de Segura, Cortijos Nuevos. Otra posibilidad es llegar por la N-322 hasta enlazar con la A-6301 dirección Beas de Segura y continuar por dicha carretera hasta Cortijos Nuevos. Una tercera posibilidad es llegar por la N-322 hasta Villanueva del Arzobispo y tomar la A-6202 hacia El Tranco para enlazar luego con la A-319 y A-317 dirección Cortijos Nuevos.

Desde Sevilla tomaremos la A-4 dirección Córdoba hasta que lleguemos a dicha ciudad y sigamos dirección Andujar, tomando luego la salida hacia Bailen/Linares y enlazando con la N-322. Seguiremos entonces dirección Úbeda/Albacete hasta llegar al Puente de Genave y tomar camino hacia la Puerta de Segura (A-317) y después hacia Hornos de Segura, Cortijos Nuevos.

Desde Albacete sólo tenemos que tomar la N-322 hasta el Puente de Genave y tomar camino hacia la Puerta de Segura (A-317) y después hacia Orcera.

Desde la Comunidad Valenciana y Murcia se pueden escoger varias opciones. Se puede tomar dirección a Albacete, enlazando allí con la N-322 (la opción mas cómoda). Se puede coger por la A-330 hasta Puebla de Don Fabrique, enlazando entonces con la A-317 hasta Santiago de la Espada y siguiendo la red secundaria hasta Segura de la Sierra o desviándonos previamente hacia Hornos de Segura y Cortijos Nuevos. También podemos ir por Elche hasta Siles o La Toba y seguir después la red secundaria por la sierra hasta Segura de la Sierra.

XVIII FIA EL YELMO 2017

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


feria@fiaelyelmo.com

Organiza:                       Patrocina: