Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos del XVII Concurso de Fotografía Aérea Digital «David Bretones» en sus dos categorías: Vuelo libre o motorizado, que pretende dar visibilidad al vuelo humano en su ámbito deportivo y de exhibición, incluyendo el vuelo en parapente, paramotor, ala delta, salto base, wingsuit y exhibiciones varias; y Vuelo en la Naturaleza, en donde se intenta captar el vuelo animal desde su perspectiva más pura, el germen del ansia del hombre por volar.

Durante estos años de celebración del certamen se han presentado centenares de fotografías de todas partes del mundo, desde las exhibiciones de cometas en Francia, que por cierto se celebraron este año el pasado fin de semana, hasta el vuelo de globos en la Capadocia, pasando por tremendas instantáneas de vuelo en parapente, paramotor y salto base. En vuelo natural hemos tenido premios para fotografías macro de insectos y preciosas imágenes de aves en vuelo.

El plazo estará abierto hasta el día 18 de Mayo y desde hoy podéis inscribiros a través del formulario online que se encuentra en la sección correspondiente de esta misma página web. Una vez cumplimentado el formulario solo resta que nos remitáis las fotografías, tal cual indican las bases del concurso, al correo electrónico concursofoto@fiaelyelmo.com.

Si sois aficionados a la fotografía o pilotos que les gusta conservar recuerdos de sus vuelos, tenéis la oportunidad de ganar premios por disfrutar de vuestra pasión.