Un año más tus imágenes del FIA tienen ¡¡¡PREMIO!!!. Durante la celebración del FIA El Yelmo 2016, se llevará a cabo una nueva edición del Concurso de Fotografía Rápida “Captura tus momentos FIA”, este año patrocinado por la Estación de Vuelo Libre (EVL) El Puntal de Siles. Este concurso premia instantáneas realizadas durante la celebración del evento, instantáneas que capturen esos momentos FIA que nos parecen especiales, ya sea en materia de vuelo o en otras actividades enmarcadas en el propio festival, ambiente del recinto ferial, etc.

El concurso estará abierto desde la inauguración del Festival el viernes 3 a las 17:30 horas hasta el domingo 5 a las 11:30 horas, momento en que se cerrara la admisión y se reunirá el Jurado. Es imprescindible que las fotografías presenten elementos distintivos en los que se reconozca el FIA o la zona donde se realiza y que estén tomadas dentro del plazo de celebración del mismo. Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por participante. El premio será de Diploma y 100 €,

Los premios serán entregados durante la gala de entrega de premios del FIA, el Domingo 5 a las 13 horas. Las fotografías pueden entregarse en la Zona de Descargas, preguntad en la carpa del información por Jorge, o enviarlas por correo electrónico a concursofoto@fiaelyelmo.com, indicando Nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y lema de cada fotografía.

Tenéis la bases completas del concurso a continuación:

– Bases generales del Concurso de Fotografía Rápida.

En otro orden de cosas, recuperamos nuestra cuenta de Flickr para publicar las fotografías de ambas categorías del Concurso de Fotografía Aérea Digital «David Bretones». Durante el festival conoceremos los ganadores de «Vuelo Libre o Motorizado» y «Vuelo en la Naturaleza», pero por el momento aquí tenéis las galerías.

Vuelo Libre o motorizado: https://www.flickr.com/photos/51131235@N02/sets/72157668560025456

Vuelo en la naturaleza: https://www.flickr.com/photos/51131235@N02/sets/72157667909349520