Feria de Vuelo

La feria tendrá un formato similar al de años anteriores aunque en esta ocasión estamos modificando toda la distribución general del recinto, pero siempre será el corazón del recinto ferial como parte esencial de la vida del mismo. Durante las fechas de celebración del FIA calor no es tan elevado y las condiciones son mucho mejores no solo para el vuelo, sino también para los expositores. Dispondremos de distintos formatos para adaptarnos a todas las necesidades y buscaremos tener un horario que sea compatible con el vuelo y con otras actividades que se realicen en el recinto ferial.

La Feria es muy importante para el FIA, nos da la posibilidad de tomar el pulso al mercado del vuelo y tener las novedades a nuestra disposición. Pensamos que es bueno tanto para el piloto que puede probar, comprar y ver todas la novedades del mundo de vuelo como para los distribuidores y fabricantes que necesitan tener espacios donde promocionar sus productos y tener un trato directo con los pilotos. Por el momento tenemos confirmados fabricantes y distribuidores específicos del mundo del vuelo. Además tendremos otros stands más locales pero igualemente interesantes.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias de los expositores y usuarios sobre su ubicación y horarios. La idea es hacer compatible el vuelo de los pilotos que visitan el festival, los distintos espectáculos y exhibiciones y que la feria tenga un buen rango horario que acomode a expositores y visitantes y este presente en el ambiente del festival.

Situado a 1 km de Cortijos Nuevos, el recinto dispone de grandes aparcamientos y de una zona de aterrizaje amplia y segura, además este año se está trabajando en la organización del aparcamiento para que sea lo más cómodo posible. Se han habilitado 2 aparcamientos principales, más uno especial para autocarabanas y una zona de expositores. El recinto ferial cuenta con diversos espacios, una amplia zona para de restauración para poder comer y beber algo durante los largos días del festival; otra para la proyección de las películas del festival y luego el cine deja paso a los conciertos musicales con actuaciones en directo; además tenemos la zona de ocio para los más jóvenes, con numerosas actividades y diversión; zona de artesanos y productos típicos y el zona de expositores relacionados con el mundo del vuelo.

El FIA el Yelmo es un festival en el que la libertad y las nuevas experiencias son lo más importante, por ello todas las actividades que se realizan en él intentan buscar el contacto con la naturaleza, el positivismo y la interculturalidad. Este año las carpas restaurante del festival contarán con una amplia variedad de comidas del mundo y de especialidades para que el paladar disfrute.

Además en el recinto ferial podéis encontrar la Tienda FIA, que este año centraliza una serie de merchandising en torno al festival para que todo aquel que quiera un recuerdo del evento sepa donde puede conseguirlo.

El recinto ferial dispone también de:

* Información en los puntos de atención al público.
* Servicio, punto de salida de los remontes para subir al despegue.
* Seguridad y Asistencia Sanitaria con UVI Móvil, Stand de emergencias sanitarias, Bomberos, Helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y Equipo de Rescate especializado en alta montaña.
* Animación, Concursos y Talleres para todos los públicos.
* Zona Wifi.

XVIII FIA EL YELMO 2017

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


feria@fiaelyelmo.com

Organiza:                       Patrocina: