Batalla en el Planeta FIA – Star Wars

El universo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) tendrá un especial protagonismo en este XX Festival Internacional del Aire “El Yelmo”. El Cinefan Festival de Úbeda y el FIA han preparado un programa de actividades para el sábado 1 de junio que además tendrán un carácter solidario, ya que el dinero recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

El FIA y Cinefan organizarán un gran espectáculo llamado «Batalla en el planeta FIA – Star Wars«, una espectacular recreación de una batalla entre el Imperio y los rebeldes con más de 60 personajes y grandes efectos de sonido e iluminación. Una actividad novedosa a nivel mundial que comenzará a las 22:15 horas en el recinto del FIA (campo de fútbol de Cortijos Nuevos) y que llenará la noche de disparos láser, naves espaciales, soldados imperiales y la legendaria música de Star Wars.

Además, a lo largo del día habrá desfiles de personajes del universo Star Wars por el recinto del FIA, un photocall solidario y hasta talleres de la Acdemia Jedi, junto a otras actividades. Todo ello con un carácter benéfico, ya que todos los fondos obtenidos con estas actividades se destinará a apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

¡Que la Fuerza te acompañe hasta el FIA El Yelmo!

FIA EL YELMO

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


coordinador@fiaelyelmo.com

Organiza:                       Patrocina: