Imprimir

¿Como llegar?

Escrito por FIA el Yelmo on 01 Marzo 2013.

Segura de la Sierra se encuentra situada en pleno corazón de la Sierra de Segura, encuadrada dentro de el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en la parte nororiental de Jaén. Esta es una zona montañosa y llena de serranía y paisajes de olivos tan característicos de esta provincia de Andalucía.

Para llegar a Segura de la Sierra por carretera la mejor opción es la N-322, que une Córdoba con Albacete y Valencia, y que es el principal eje de acceso a la zona.

Desde Madrid la mejor forma es tomar la Autovía de Andalucía A-4 hasta Manzanares (Ciudad Real), donde se toma la CM-3127 hacia La Solana y luego siguiendo por Villanueva de los Infantes y Albadalejo hasta la N-322 (llegando en el desvío de Génve). A la altura del Puente de Genave tomamos el desvió hacia la Puerta de Segura (A-317) y una vez pasado el pueblo seguiremos dirección Hornos de Segura, Cortijos Nuevos.

Desde Jaén existen varias posibilidades. Lo más cómodo es tomar la A-316 hasta Úbeda y continuar por la N-322 hacia Albacete hasta llegar al Puente de Genave y tomar camino hacia la Puerta de Segura (A-317) y después hacia Hornos de Segura, Cortijos Nuevos. Otra posibilidad es llegar por la N-322 hasta enlazar con la A-6301 dirección Beas de Segura y continuar por dicha carretera hasta Cortijos Nuevos. Una tercera posibilidad es llegar por la N-322 hasta Villanueva del Arzobispo y tomar la A-6202 hacia El Tranco para enlazar luego con la A-319 y A-317 dirección Cortijos Nuevos.

Desde Sevilla tomaremos la A-4 dirección Córdoba hasta que lleguemos a dicha ciudad y sigamos dirección Andujar, tomando luego la salida hacia Bailen/Linares y enlazando con la N-322. Seguiremos entonces dirección Úbeda/Albacete hasta llegar al Puente de Genave y tomar camino hacia la Puerta de Segura (A-317) y después hacia Hornos de Segura, Cortijos Nuevos.

Desde Albacete sólo tenemos que tomar la N-322 hasta el Puente de Genave y tomar camino hacia la Puerta de Segura (A-317) y después hacia Orcera.

Desde la Comunidad Valenciana y Murcia se pueden escoger varias opciones. Se puede tomar dirección a Albacete, enlazando allí con la N-322 (la opción mas cómoda). Se puede coger por la A-330 hasta Puebla de Don Fabrique, enlazando entonces con la A-317 hasta Santiago de la Espada y siguiendo la red secundaria hasta Segura de la Sierra o desviándonos previamente hacia Hornos de Segura y Cortijos Nuevos. También podemos ir por Elche hasta Siles o La Toba y seguir después la red secundaria por la sierra hasta Segura de la Sierra.

DESCARGAS

Bases para presentación de peliculas
XVII Festival Internacional de Cine del Aire.

ES - ENG - FR

Bases del Concurso de Fotografía "David Bretones"

ES - ENG

Bases Adjudicación Restaurantes.

ESPAÑOL

XVII Festival Internacional del Aire FIA El Yelmo 2016 - Ayuntamiento de Segura de la Sierra - www.fiaelyelmo.com - cine.fiaelyelmo.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.