El Festival trae muchas novedades en 2018, y una de ellas afecta al bar y la zona de comidas del FIA. Este año intentamos ofrecer más variedad y agilidad a la zona de restauración y por tanto la barra general sólo servirá bebidas, mientras que habrá aparte una zona de comidas que pondrá a disposición de los visitantes y pilotos varios puestos o Food trucks, con diferentes opciones.

Por una parte, dispondremos de una amplia barra de comida local, que servirá carnes a la brasa, embutidos, platos típicos, o bocadillos. También habrá un Food Truck de hamburguesas de autor, con varios tipos de ellas, patatas, perritos calientes y nachos. Además, un puesto ofertará Kebabs de diversos tipos y otro un servicio de desayunos, además de crepes tanto dulces como salados, goffres, café…

Una ampliación de la oferta gastronómica que esperemos funcione lo mejor posible y que hace aún más atractivo el Festival Internacional del Aire «El Yelmo», uno de los principales eventos sobre vuelo libre del Sur de Europa. Mucha mayor variedad para que podáis coger fuerzas para las actividades que estamos preparando.