Vuelos Biplaza

Uno de los atractivos más interesantes para el público general que nos visita en el Festival Internacional del Aire es la posibilidad de realizar vuelos Biplaza y experimentar el placer de volar por los cielos de la Sierra de Segura.

CARACTERÍSTICAS Y RESERVAS

  • Los vuelos se concertarán directamente con los pilotos biplaza acreditados, que tiene gran experiencia en el sector y están cualificados, titulados y asegurados. En la parte inferior de la página os dejamos sus contactos.
  • En el caso de que el vuelo se posponga (condiciones meteorológicas adversas), el pasajero es libre de elegir la devolución del importe o la ejecución del vuelo en el siguiente horario propuesto por los monitores.
  • En el caso de que el vuelo se cancele (condiciones meteorológicas adversas), el pasajero es libre de elegir la devolución del importe o la ejecución del vuelo en el siguiente día propuesto por los monitores.
  • Límite de edad: menores de edad, a partir de 10 años en adelante (con autorización y presencia del padre, madre o tutor legal). Para edades avanzadas el límite lo sitúa el estado físico de cada persona.
  • Todas las actividades de vuelos biplaza están aseguradas al 100%. La premisa de nuestros profesionales es la seguridad, y que los pasajeros aterricen felices y cargados de buenas sensaciones. En caso de duda por las condiciones meteorológicas, la elección de los pilotos es siempre la misma: ¡No Volar!
  • Queremos hacer incidencia en que los vuelos en biplaza de cualquier especialidad están organizados y ofrecidos bajo la normativa vigente.

MODALIDADES DISPONIBLES

PARAPENTE BIPLAZA · Tan sólo unos pasos y la Sierra de Segura quedará bajo tus pies. Pilotos especializados suben desde el aterrizaje del recinto ferial hasta la cumbre de El Yelmo. De 8.30h a 14.00h y desde las 17.00h hasta el ocaso. Transporte al despegue incluido por gentileza del FIA.

Información y precios: Directamente con los profesionales acreditados.
Teléfono de reservas y consultas: 606154483 (Antonio).

FIA EL YELMO

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


coordinador@fiaelyelmo.com

Organiza:                       Patrocina: