Vuelos Biplaza

Uno de los atractivos más interesantes para el público es la posibilidad de realizar vuelos Biplaza en diferentes modalidades y experimentar el placer de volar por los cielos de la sierra de Segura. Se ha desarrollado un programa de vuelos, gracias al cual podemos ofrecer con garantías de seguridad, imagen y organización, a bordo de parapentes y paramotores, junto a profesionales cualificados y expertos en la labor de hacer disfrutar a quienes les acompañan.

CENTRAL DE RESERVAS

  • La oficina del FIA en el Recinto ferial dispone de central de reservas para contratar vuelos en biplaza con monitores cualificados, titulados y asegurados para este programa. Tan sólo hay que elegir el horario y día que mejor se ajuste al cliente, confirmar el pago, recoger el bono y acudir a la zona de espera de los vuelos.
  • En el caso de que el vuelo se posponga (condiciones meteorológicas adversas), el pasajero es libre de elegir la devolución del importe o la ejecución del vuelo en el siguiente horario propuesto por los monitores.
  • En el caso de que el vuelo se cancele (condiciones meteorológicas adversas), el pasajero es libre de elegir la devolución del importe o la ejecución del vuelo en el siguiente día propuesto por los monitores.
  • Límite de edad: menores de edad, a partir de 10 años en adelante (con autorización y presencia del padre, madre o tutor legal). Para edades avanzadas el límite lo sitúa el estado físico de cada persona.
  • Todas las actividades de vuelos biplaza están aseguradas al 100%. La premisa de nuestros profesionales es la seguridad, y que los pasajeros aterricen felices y cargados de buenas sensaciones. En caso de duda por las condiciones meteorológicas, la elección de los pilotos es siempre la misma: ¡No Volar!
  • Queremos hacer incidencia en que los vuelos en biplaza de cualquier especialidad están organizados y ofrecidos bajo la normativa vigente.

MODALIDADES DISPONIBLES

PARAPENTE BIPLAZA · Tan sólo unos pasos y la Sierra de Segura quedará bajo tus pies. Pilotos especializados suben desde el aterrizaje del recinto ferial hasta la cumbre de El Yelmo. De 8.30h a 14.00h y desde las 17.00h hasta el ocaso. Transporte incluido y por gentileza del FIA.

PARATRIKE BIPLAZA · Tan sólo siéntate en tu lugar, delante del piloto, que te abrochen el cinturón y atento a las instrucciones: la más importante.. ¡¡¡disfruta!!! Sensación de libertad a bordo de un pequeño “avión flexible” y motorizado. Su ala (parapente) y el motor (trike) te propulsarán por un amplio valle de la Sierra de Segura, entre Hornos y El Tranco hasta Segura de la Sierra y algunas de sus aldeas, según la méteo y el tiempo contratado… Desde las 6.45 h en adelante. Pista de Paramotor, ctra. A-317, Cortijos Nuevos-Orcera.

Información y precios: Stand información FIA, punto de encuentro Vuelos Biplaza.
Teléfono de reservas y consultas antes dle festival: 953 48 02 80 / 953 48 07 84 preguntar por Mª Carmen Chinchilla.

XVIII FIA EL YELMO 2017

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


feria@fiaelyelmo.com

Organiza:                       Patrocina: