VII Ruta de senderismo FIA el Yelmo – Olivar de Segura

Un año más queremos hacer accesible a todo el mundo los increíbles parajes que nos ofrece la Sierra de Segura, por ello volvemos a organizar la Ruta de Senderismo FIA El Yelmo, que este año esta patrocinada por Olivar de Segura. En esta ocasión hemos elegido una muy curiosa que da comienzo en la aldea de la Espinareda, sube hacia su castillo de origen árabe, que, al parecer, tras la conquista fue ocupado poco tiempo por la Orden de Santiago, y discurre por las estribaciones de los cerros cercanos pertenecientes a las Cuerda de Beas, atravesando pinares y cuevas hasta las cercanías de la aldea del Puerto, descendiendo desde allí hacia la Alberquilla. Esta ruta suma algo más de 9 kilómetros, siendo asequible para toda la familia.

La ruta comenzará con un agrupamiento en el recinto FIA el domingo día 4 de Junio a las 8:30 de la mañana, desplazando a los participantes en autobús hasta su inicio en la aldea de la Espinareda. Al finalizar al ruta se recogerá nuevamente a los senderistas en el cruce de la Alberquilla para su traslado al FIA.

Todos los inscritos recibirán una bolsa con botellin agua, pieza fruta o barrita energética, una camiseta y muestras de cosmética de Olivar de Segura. Además, de vuelta en el FIA,  se sortearan diversos obsequios gentileza una vez más de Olivar de Segura.

Debido al alto número de participantes hemos cerrado las inscripciones por motivos de logística, intentaremos abrirlo de nuevo si podemos ampliar la cobertura.

Patrocina este evento

XVIII FIA EL YELMO 2017

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


feria@fiaelyelmo.com

Organiza:                       Patrocina: