Pilotos Paramotor

RAMÓN MORILLAS

En su dilatada carrera el piloto Ramón Morillas Salmerón ha conseguido desarrollar el potencial del parapente y paramotor, llevándolo a grandísimas cotas, además ha contribuido a posicionar el deporte aeronáutico español en el más alto nivel internacional. Desde 1990 es piloto de competición consiguiendo ser especialista en las dos modalidades de vuelo libre (parapente y paramotor). Su palmares es increíble: Campeón absoluto en I Juegos Aéreos Mundiales (Turquía 1997) y en II Juegos Aéreos Mundiales (2001 España); 4 veces Campeón del Mundo en Paramotor; 7 veces Campeón de España de Paramotor desde 1997 a 2003; Record mundial de distancia Jerez-Lanzarote 1105 Km sobre el Océano Atlántico en el año 2007; Record mundial de altitud sobrevolando la montaña Masherbrum 7821 m en el Karakorum paquistaní en el año 2009. Su trayectoria ha sido reconocida con la Medalla de Bronce al mérito deportivo (CSD) y la cruz al mérito aeronáutico con distintivo blanco (Ejército del Aire). Aventurero y deportista, ha participado en diferentes retos de aventura, además de pertenecer al selecto grupo de pilotos que ha completado la Red Bull X-Alps que atraviesa los Alpes desde Salzburgo a Mónaco.

NICOLAS AUBERT

Nicolas Aubert dio el salto de joven promesa a piloto de primer nivel dentro del mundo del paramotor hace ya años. Hijo del conocido Pierre Aubert, piloto y fundador de PAP, Nicolas ha crecido rodeado del mundo del vuelo, y no solo por su padre, sino también por la influencia de pilotos del PAPTeam como Ramón Morillas. Este joven piloto con tan solo 13 años debutó en los Fly Games World de 2011 celebrados el Brasil, siendo en ese momento el piloto más joven de la historia en participar en este tipo de pruebas. Subcampeón del mundo en esta disciplina, ha sido varias veces campeón de España y tiene podios y victorias en distintas competiciones internacionales desde Francia a Polonia, pasando por Inglaterra, Estados Unidos o Dubái.

VICENTE PALMERO

Vicente Palmero siempre ha disfrutado del deporte. Comenzó a escalar con 15 años y ha practicado barranquismo, espeleología, carreras de montaña, mountain bike, etc. Pero el vuelo lo cautivó desde la primera vez que vio volar en parapente y con 20 años comenzó a volar en libre. Pronto cambio al paramotor por pura practicad y su pasión hizo que terminara abriendo una escuela de paramotor llamada EoloSchool. He realizado muchos vuelos en distintos países incluyendo un espectacular tour egipcio en la Necrópolis de Guiza, sobre la gran pirámide y la esfinge.

CESAR CANUDAS

Afincado en Palma de Mallorca, Cesar Canudas empezó a volar con tan solo 17 años y con el tiempo se especializó en la modalidad que más le gusta, la acrobacia en parapente y paramotor. Apasionado de la aventura, ha echo de su pasión su profesión dedicandose a hacer shows aereos en todos los rincones del mundo. Actualmente se dedica exclusicamente al mundo del parapente, es instructor y piloto de pruebas de la marca libertyparamotors, además de piloto de la marca Niviuk.

Organiza:         Patrocina:

           

 

FIA EL YELMO

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 - Segura de la Sierra