Recinto Ferial

Tradicionalmente el recinto ferial es el corazón del FIA, el lugar donde nos visitan tantas y tantas personas que vienen a descubrir el mundo del vuelo como espectadores, a disfrutar de las diferentes exhibiciones, el Festival del Cine del Aire, a inscribirse y participar en las diferentes actividades o realizar un bautismo de aire mediante un vuelo biplaza, a disfrutar del buen ambiente y quizás tomarse un refrigerio mientras charlas con amigos y compañeros. El FIA son jornadas festivas tanto para público como para pilotos, que acuden al Yelmo a disfrutar de su pasión por volar.

El Campo de Fútbol de Cortijos Nuevos vuelve a llenarse de vida. Situado a 1 km de Cortijos Nuevos, el recinto dispone de grandes aparcamientos y de una zona de aterrizaje amplia y segura donde se realizarán la mayoría de las exhibiciones. Además se está trabajando en la organización del aparcamiento para que sea lo más cómodo posible. Se han habilitado 2 aparcamientos principales, más uno especial para autocaravanas, en una zona interior de la localidad para ofrecer mayor tranquilidad.

El recinto cuenta con una carpa de restauración donde intentamos ofrecer variedad y agilidad. La barra general servirá todo tipo de bebidas y refrescos, mientras que la zona de comidas pondrá a disposición de los visitantes y pilotos varios puestos en formato Food truck, con diferentes opciones a elegir.

Junto a las gradas para el público y el stand de información general, volverán a acompañarnos marcas especializadas en el mundo del vuelo, donde todo piloto experimentado o aficionado podrá acercarse a conocer sus diferentes productos. Este año tenemos confirmados Kasana, Paraelaire.com, Apco España, Mercapente y Parashop, además de Editorial Perfils, especializada en el mundo del vuelo libre. También contaremos con la zona de artesanos y productos locales, además de la carpa de actividades infantiles.

Durante todo el día se podrá disfrutar del Festival del Cine del Aire CINEMAFIA dentro del pabellón cubierto, donde podrán disfrutarse de numerosas producciones nacionales e internacionales relacionadas con el vuelo humano y en la naturaleza, además de actividades y charlas paralelas.

El recinto ferial dispone también de:

* Información en los puntos de atención al público.
* Punto de salida de los remontes para subir al despegue.
* Servicio sanitario y de primeros auxilios.
* Seguridad y Asistencia Sanitaria con UVI Móvil, Stand de emergencias sanitarias, Bomberos, Helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y Equipo de Rescate especializado en alta montaña.

Organiza:         Patrocina:

           

 

FIA EL YELMO

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 - Segura de la Sierra