Jurado 2024

Cesar Maldonado García

Cesar_maldonadoBCesar es un conocido piloto de paramotor con gran experiencia y amplio curriculum deportivo, también tiene una amplia experiencia como cámara aéreo y es un habitual colaborador en nuestro festival desde las primeras ediciones

Es instructor de parapente, paramotor y piloto biplaza. Ha sido miembro de la selección española y es deportista de alto nivel desde 2009. Entre los logros deportivos alcanzados podemos destacar haber sido campeón de España de paramotor en el año 2000, subcampeón del mundo en 2001, tres veces campeón del mundo por equipos en el 97, 99 y 2001, dos veces campeón de Europa por equipos, ganador de la liga Española 2006, subcampeón del mundo por equipos en 2012, etc.

A nivel profesional tiene un amplio curriculum como cámara aéreo, fundando su propia productora, Aeronomadas, en 2003. Ha trabajado en seríes, películas y documentales por medio mundo para WWF, Antena3, Al finlo de lo imposible, TVE, Cuatro, etc.

Carmen Gallego Esteban

Carmen_GallegoBCarmen es nuestra jurado autóctona,  nacida en Orcera, es Licenciada en bellas Artes por la Universidad de Granada y Sevilla, y completo su formación con el programa Erasmus en Milán.
Durante varios años se dedicó a la fotógrafía de bodas y eventos como la Bienal de Flamenco de Sevilla, festival de cine Europeo de Sevilla, Música en Segura, et. Tras esta etapa de fotógrafa freelance entró en el mundo del cine y las series.

Actualmente trabaja en el departamento de arte de varían series y largometrajes como “La Peste”, dirigida por Alberto Rodríguez, “La Veneno”, Los Javis, “Historias Lamentables”, Javier Fesser, “Malnacidos”, T3″La Unidad”,”Sevillanas de Brooklyn”, serie”Jack Ryan”, “Héroes de Barrio”, “Como dios Manda”,”Tin y Tina”

Luis Álvarez Sánchez

Luis_AlvarezBDesde el año 2001 forma parte de los servicios informativos de Canal Sur TV desempeñando funciones de operador de cámara. Esta labor le ha llevado a realizar varios programas especiales del FIA para la televisión pública andaluza y, casi desde su primera edición, ha tenido la inigualable experiencia de enseñar desde el aire los mejores momentos de este festival.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, inicia en Málaga su labor periodística y, a la vez, un periplo por todas y cada una de las provincias andaluzas, trabajando en los informativos y colaborando para programas de naturaleza, turismo y deporte del Ente público en calidad de reportero gráfico; hasta recalar en Jaén.