Música y Animación

DJ  Sitio Distinto

Locutor de radio y dj por accidente ha pinchado casi todos los estilos, desde los lejanos sonidos noventeros del indie, la world music, los ritmos balcánicos, el groove mediterráneo y el sonido raverbena patentado por Luis Lles. Sesiones desprejuiciadas dependiendo de la paciencia del promotor, últimamente le ha dado por el afrobeat, los rítmos etíopes, blues tuareg y dub eritreo pero en realidad se muere por la rumba mas canalla y el techno mas bestia.

Ha pinchado en los mas floridos salones de bodas italogriegos, festivales étnicos pirenaicos, escenarios flotantes vacíos y en garitos de ska inalámbrico. De larga trayectoria en el FIA donde se inició mezclando la cachipurriana de Pontones con la samba funk brasileira, ha musicalizado las actividades del festival con sonidos soul y funk principalmente aunque sus vastos conocimientos del heavy metal le sirvieron para amenizar las acrobacias mas locas de los parapentistas.

Para su sesión en el FIA promete seleccionar cosas bonicas bailables.

 

Asociación Musical San Isidro Labrador del Puente de Génave

Con el apoyo del Ayuntamiento de Puente de Génave y por iniciativa de un grupo de personas interesadas en crear una formación musical, en 1994 comienza la andadura de la Agrupación Musical “San Isidro Labrador” en el seno de la Asociación Musical “La Banda”, ofreciendo su primer concierto en las fiestas patronales de 1996.

Desde entonces, han sido numerosas las actuaciones que la banda ha realizado en su localidad y en muchos otros lugares, destacando su participación en los festivales de bandas de Valdepeñas de Jaén, Peal de Becerro, Chiclana de Segura, Torredelcampo, Jabalquinto, Arroyo del Ojanco, Cazorla, Orcera, Iznatoraf, Pegalajar o Beas de Segura y en la Semana Santa de localidades como Baeza, Ciudad Real, Andújar, Jaén, Vianos, La Carolina o Santa Elena, además de haber participado en la feria y fiestas de la casi totalidad de los municipios de la comarca.

En el año 2015 destaca su participación en el XVIII Festival de Bandas de Alhaurín El Grande (Málaga), en 2017 en el de Canals (Alicante) y desde 2016 su participación en la Semana Santa de Villena (Alicante), acompañando el domingo de Ramos a la Virgen de la Esperanza de esta localidad,así como acompañando la la Virgen de la Verónica de Alcaudete el viernes Santo desde 2022.

Destacar también los encuentros de bandas que organiza esta asociación cada verano, a los que han acudido muchas de las bandas de la provincia de Jaén, con participación también de bandas de Málaga, Alicante y Valencia, y que cumple este año su XIX edición.

Organiza:         Patrocina:

           

 

FIA EL YELMO

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 - Segura de la Sierra