Concentración de paramotor

Aunque la zona del Yelmo es un lugar excepcional para la practica de parapente en “libre”, no hay que olvidar que una buena parte de los pilotos que se congregan anualmente en este evento practican el vuelo motorizado, modalidad que permite otro tipo de experiencia y modo de afrontar los cielos. Desde el equipo organizador del FIA intentamos año tras año que todos los pilotos tenga una gran experiencia de vuelo y tengan garantizada su seguridad y toda la información que necesiten sobre la zona para que disfruten al máximo de los cielos de la Sierra de Segura.

Como ya es tradicional la coordinación general del personal tanto en el despegue como en el aterrizaje y el respeto por las normas de seguridad será uno de los aspectos más importantes. Se debe convivir entre el vuelo libre y em motorizado, además de la existencia de diferentes exhibiciones tanto de avión acrobático como de helicoptero, lo que puede probocar horas puntas en las que el cuidado ha de ser máximo. Estamos trabajando para que esto no afecte a vuestra experiencia de vuelo y minimizar las esperas y tiempos muertos. Queremos que todo el que venga a volar pueda hacerlo en las mejores condiciones, y trabajamos duro para conseguirlo.

La inscripción a la concentración de paramotor será obligatoria y tendrá una cuota de 10€.

El registro en esta edición se realizará directamente en la carpa de información del festival, cumplimentando la ficha de inscripción y abonando el precio de inscripción en fectivo (por las circunstancias del recinto no se dispone de Datáfono)

FIA EL YELMO

C/ Regidor Juan de Isla, 4
23379 – Segura de la Sierra

administracion@fiaelyelmo.com


coordinador@fiaelyelmo.com
Organiza:                       Patrocina: